enDIRECTO:    

                                                                            "El cambio...COMPENSA"

enDIRECTO: Compra directa en mercados eléctricos

  • Sin inversión

    • El cambio de modelo de compra no requiere gastos de ningún tipo, únicamente habilitarse para poder hacerlo.
  • Con ahorros

    • Los ahorros están garantizados ya que comprará la electricidad al mismo precio que lo hacen las comercializadoras para luego revenderla a sus clientes con un margen de beneficios
  • Con expertos

    • Nosotros nos ocupamos de todo el proceso y utilizamos nuestro conocimiento en el sector para maximizar los ahorros obtenidos para el cliente
  • 1

La inmensa mayoría de los consumidores de electricidad adquieren la misma a través de una compañía comercializadora. Pero hay otro método alternativo de adquisición de la electricidad :

 

El consumidor puede comprar  directamente en los mercados eléctricos

 

Evitando los costes de intermediación de las comercializadoras y adquiriendo la electricidad a PRECIO REAL DE COSTE en los Mercados, el consumidor puede llegar a ahorrar hasta un 20% de su factura.

 

Pero para operar en los Mercados Eléctricos hay que tener un conocimiento especializado del sector

 

Gracias a nuestro servicio enDIRECTO nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ya que nosotros realizamos todas las gestiones para adquirir, en su nombre, la electricidad en los Mercados, al igual que lo hacemos para las empresas comercializadoras de electricidad que actualmente gestionamos.

 

 

.

 

Acerca de Simbios

Compañía de consultoría experta en el sector de la comercialización de electricidad. El acompañante ideal para comercializadoras en proceso de creación o crecimiento y grandes consumidores de electricidad.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 629 36 12 28
  +34 620 99 14 28